LIVE
HQ
logo hd live | Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Thimbleweed Park

      Gilbert: Thimbleweed Park irá a Switch "en cuanto podamos"

      Confirma ante Gamereactor que tiene una exclusiva con Microsoft para consola y aún tiene que atar cabos con Nintendo.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Ron Gilbert ha vuelto a charlar con Gamereactor, esta vez en Alemania, en una entrevista que podréis leer en la web en tan solo unas horas. Su gran tema sigue siendo Thimbleweed Park, la aventura que lleva ya más de un año largo en desarrollo, con una novedad muy interesante: la casi confirmación de que estará en Nintendo Switch.

      El creador ha explicado que primero va salir en Xbox One porque "Microsoft tiene una exclusiva de tres meses en consola". En cuanto termine, "vamos a portarlo a PlayStation 4 y me encantaría que esté en Nintendo". Una frase no muy determinante, por lo que hemos insistido si eso se refiere a la propia Switch y hemos preguntado por qué no anunciar esta versión de forma oficial.

      "Nintendo no es especialmente buena trabajando al principio con estudios y editoras pequeños, les gusta ir a por las grandes editoras y después pasar a cosas más pequeñas", ha explicado para Gamereactor. Por eso es cuestión de esperar, ya que tienen decidido "hablar con Nintendo y, en cuanto podamos", haremos el port".

      Por tanto, la intención y el compromiso de que Thimbleweed Park llegue a Nintendo Switch está sobre la mesa, aunque queda pendiente de una confirmación oficial.

      Thimbleweed Park

      Contenido relacionado

      0
      Thimbleweed ParkScore

      Thimbleweed Park

      ANÁLISIS. Autor: Ford James

      Ron Gilbert y Gary Winnick vuelven con el 'sucesor espiritual' de Maniac Mansion. ¿Qué tal funciona en un tiempo en el que las point-and-click ya no son tan populares?



      Cargando más contenido