Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Gimmighoul, nuevo Pokémon anunciado para Pokémon Go y también en Escartala y Púrpura

De Tipo Fantasma y de forma similar a un cofre, la criatura ha sido presentada durante el fin de semana con una cuenta atrás en una misteriosa web.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Conforme van pasando los días es normal que vayan apareciendo con mayor frecuencia nuevos Pokémon que habitarán la región de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura. Pero el último caso ha sido un poco diferente, ya que se ha presentado a través de su propia página web y también está ya apareciendo en Pokémon Go. Se trata de Gimmighoul, el Pokémon cofre.

Aunque la criatura no es realmente el cofre en sí, sino un extraño ser de color gris que aparece metido en él. Gimmighoul es un Pokémon de Tipo Fantasma. Por el momento no hay muchos datos más para añadir a la Pokédex, salvo que tendrá una forma "habitual" y otra alternativa, sin cofre.

Aunque Gimmighoul ya está en Pokémon Go, por el momento no ha sido posible capturarlo. Junto al anuncio también ha aparecido un tráiler, que puedes ver a continuación.

HQ
Pokémon Escarlata y Púrpura

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido