Español
Gamereactor
noticias
The Callisto Protocol

Glen Schofield se disculpa por sus comentarios sobre el crunch

El director de The Callisto Protocol se convirtió en el foco de la polémica por un tweet que ya ha sido borrado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Glen Schofield, director de The Callisto Protocol y CEO en Striking Distance, ha publicado un nuevo mensaje en Twitter para disculparse y comentar el ya borrado que el desarrollador publicó anteriormente y que aparentemente hablaba orgullosamente de la cultura del crunch en su estudio.

El mensaje que fue borrado (pero que puedes encontrar a continuación gracias a Ian Walker), decía: "Sólo hablo del juego durante un evento. Trabajamos 6 o 7 días a la semana aunque nadie nos obliga. Agotamiento, cansancio, Covid, pero seguimos trabajando. Errores, bugs. Una última pasada por el audio. Jornadas de 12 a 15 horas. Esto es un juego. Trabajo duro. Almuerzo y cena trabajando. Y lo haces porque te encanta".

A raíz de estas declaraciones en Twitter, Schofield se ha visto envuelto en la polémica y desde entonces ha publicado otro tweet para reflexionar sobre este comentario anterior, diciendo:

"Cualquiera que me conozca sabe lo apasionado que soy por la gente con la que trabajo. Anteriormente había tuiteado lo orgulloso que estaba del esfuerzo y las horas que el equipo estaba dedicando. Eso fue un error. Valoramos la pasión y la creatividad, no las largas jornadas. Lamento haber dado esa impresión del equipo".

Aunque sin duda desafortunadas, lo cierto es que el trabajo que están realizando en Striking Distance es impresionante, como el hecho de añadir 87 cámaras diferentes para contar la acción o el profundo estudio de la condición humana y el terror. The Callisto Protocol está previsto que llegue el 2 de diciembre de 2022, y para saber más sobre el juego, puedes encontrar nuestra entrevista con Schofield en la Gamescom a continuación.

HQ
The Callisto Protocol

Contenido relacionado

0
The Callisto ProtocolScore

The Callisto Protocol

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Agarramos la Porra Aturdidora, la GAR y unas cuantas pistolas para escapar de Ferronegro y sus horrores y ponerle nota a The Callisto Protocol...



Cargando más contenido