Español
Gamereactor
noticias
Goat Simulator 3

Goat Simulator 3 anuncia su primer DLC, Multiverse of Nonsense

Insufla más locura a tu vida con la expansión el próximo 19 de junio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Coffee Stain ha seguido ampliando su cartera de juegos en desarrollo, y pocos estudios parecen más en sintonía con sus fans que los suecos, a pesar de que su título más conocido sea el alocado Goat Simulator, que ahora continua con su secuela directa, Goat Simulator 3.

El simulador de... vamos, el juego de ser una cabra y convertir el mundo en un parque de atracciones se va a ampliar hasta los confines del Multiverso. Se acaba de anunciar en el PC Gaming Show que el primer DLC de Goat Simulator 3, Multiverse of Nonsense, llegará a PC, PS5, Xbox Series y Game Pass el próximo 19 de junio.

La sinopsis oficial dice así:

"Multiverse of Nonsense se desarrolla en un mundo completamente nuevo que los jugadores pueden explorar: desde un pueblo de dibujos animados hasta una metrópolis en la que las cabras son humanos y los humanos son cabras, pasando por una ciudad mitológica en la cima de una montaña en la que estamos seguros de que ningún otro juego ha pensado nunca en ambientar. Aunque habrá tiempo de sobra para explorar este nuevo e inmenso sandbox, el DLC también llevará a los jugadores a través de una historia lineal en la que tendrán que recoger una serie de gemas visitando diversos lugares a través de las grietas del Multiverso, sin saber nunca muy bien dónde acabarán..."

¿Listo para hacer el cabra una vez más?

Goat Simulator 3

Contenido relacionado

0
Goat Simulator 3Score

Goat Simulator 3

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Es una chorrada de juego, por supuesto, pero también es una experiencia bastante vacía.



Cargando más contenido