Español
Gamereactor
noticias
Goat Simulator 3

Goat Simulator 3 te da la oportunidad de añadir tu propio equipamiento al juego

El concurso Pilgor's Prototypes ofrece a los aficionados caprinos la oportunidad de introducir los cambios que siempre desearon.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si estás como una cabra juegas a Goat Simulator 3, puede que tengas una idea para un nuevo equipamiento u objeto que podría cambiar el juego, o hacerlo más caótico. Si es así, el concurso de los Prototipos de Pilgor (Pilgor's Prototypes) te interesa.

A partir de hoy, los aficionados tendrán hasta el 11 de septiembre para presentar sus propios diseños de equipo. Los 3 mejores verán sus diseños implementados en el juego, así como una edición de lujo de Goat Simulator 3 y un kit de auténtica cabra (no sé si quiero saber qué es).

El ganador del primer premio también podrá elegir entre una Xbox Series o una PS5. Santiago Ferrero, director creativo de Coffee Stain North, ha declarado lo siguiente en relación con la nueva actualización: "Sabemos que los jugadores que adoran Goat Sim 3, REALMENTE adoran Goat Sim 3 (posiblemente incluso más que nosotros), así que queremos ofrecerles la oportunidad de inmortalizar algunas de sus locas ideas en el juego. ¡Cuanto más locas, mejor! Así es como diseñamos todo, y hasta ahora nos ha funcionado bastante bien. Buena suerte a todos los que participen, estamos deseando ver sus extrañas y maravillosas creaciones".

Más información sobre el concurso Los Prototipos de Pilgor aquí.

Goat Simulator 3

Contenido relacionado

0
Goat Simulator 3Score

Goat Simulator 3

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Es una chorrada de juego, por supuesto, pero también es una experiencia bastante vacía.



Cargando más contenido