Español
Gamereactor
noticias
God of War: Ragnarök

God of War: Ragnarök descarga un DLC gratis de roguelite la semana que viene

Se llama Valhalla y en él Kratos se enfrenta a innumerables amenazas nuevas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No sería The Game Awards sin que Santa Monica Studio hiciera acto de presencia de alguna forma (y no se podía quedar en la aparición de Christopher Judge), y sorpresa, sorpresa, así ha sido. Se acaba de revelar que God of War: Ragnarök recibirá un contenido DLC de descarga totalmente gratuita en el que Kratos se enfrentará a un nuevo desafío estilo roguelike ligero.

Se llama la Actualización Valhalla, y como probablemente puedas deducir del tráiler del DLC bajo estas líneas, en él tendrás que enfrentarte a innumerables hordas de enemigos sin ser derrotado, pues de lo contrario volverás esencialmente al punto de partida debido a su naturaleza roguelite.

La descripción del modo dice:

"Embárcate con Kratos de camino al Valhalla en un viaje profundamente personal y reflexivo hacia un futuro que nunca creyó posible. Domina los desafíos de la mente y el cuerpo en una aventura desenfrenada que mezcla el entrañable combate de God of War Ragnarök con elementos totalmente nuevos inspirados en el género roguelite".

Valhalla se lanzará tanto en PS4 como en PS5 la semana que viene, el 12 de diciembre de 2023, casi como regalo de Navidad.

HQ
God of War: Ragnarök

Contenido relacionado

God of War: RagnarökScore

God of War: Ragnarök

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Kratos y Atreus afrontan el fin del mundo pero, ¿alguna vez eso ha detenido al Fantasma de Esparta?



Cargando más contenido