God of War: Ragnarök salió a la venta hace poco menos de dos años en PlayStation 4 y 5 y acabó siendo un éxito masivo, especialmente en lo que respecta a la crítica. El final de la saga nórdica de Kratos dio un potencial aspirante a Juego del Año cuando nada había aparecido antes para tratar de impedir que Elden Ring alcanzara la corona.
Ahora, God of War: Ragnarök está disponible en PC, y aunque se podría pensar que estaba destinado al éxito después de que el primer juego fuera un gran éxito en la plataforma, parece que los jugadores de PC no están tan interesados en la segunda vuelta a los Nueve Reinos. Según SteamDB, el juego alcanzó un máximo de solo 22.967 jugadores cuando se lanzó ayer. Eso es menos de un tercio del pico del primer juego, que fue de 73.529, en enero de 2022.
Tal vez los jugadores de PC ya no consideren una novedad un lanzamiento de PlayStation en Steam. Hay tantos grandes juegos a los que jugar ahora mismo que ir a un juego que tiene casi dos años no tiene el atractivo de algo fresco. Este número máximo de jugadores podría crecer sin duda a medida que nos acerquemos al fin de semana, pero es poco probable que supere al God of War de 2018 en este momento.
¿Por qué crees que God of War: Ragnarök no ha funcionado tan bien en PC? ¿Es pronto para sacar conclusiones?