Español
Gamereactor
noticias
Godfall

Godfall machaca a ritmo de rap en su primer gameplay

Ya se sabe exactamente qué es Godfall: un "RPG de acción looter-slasher centrado en el combate cuerpo a cuerpo".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A Godfall no le hacían falta presentaciones, pues el gran proyecto multiplataforma de Counterplay Games hace tiempo que salió a la luz y Gearbox, en calidad de editor, también le ha estado dando bola. Pero sí había ganas de ver cómo era en gameplay auténtico, sobre todo porque lo que se había filtrado dijeron que era antiguo y así daría pie a comparaciones.

El momento de la verdad llegó en la conferencia de juegos de PS5 con un vídeo de un minuto y medio de golpes, golpes y más golpes. El estudio decidió emplear su tiempo en demostrar el repertorio de armas pesadas del que van a disponer los jugadores en esta lucha por salvar Aperion. El otro elemento de importancia suma en este "RPG de acción looter-slasher centrado en el combate cuerpo a cuerpo", como ellos lo llana, son las armaduras. Las Valoplates son la fuente de poder de estos soldados capaces de desafiar a un dios.

Godfall será uno de los títulos de lanzamiento de PS5 a finales de este año y estará también a la vez en Epic Games Store para PC.

HQ
GodfallGodfall
Godfall

Contenido relacionado

0
GodfallScore

Godfall

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Viste la armadura de la luz y enfréntate a innumerables enemigos formidables. Eso sí, todos muy pareciditos.



Cargando más contenido