Skip to main content
Gamereactor Noticias Godus
Noticias

Godus 2.0 es un juego completamente nuevo

22Cans relanza su proyecto con mucho menos empeño en hacer clic sin parar. Molyneux habla de "experiencia zen".
Mike Holmes 13 marzo 2014

Peter Molyneux y su equipo de 22Cans ha relanzado Godus esta semana, incorporando una serie de cambios a todos los niveles que, según insiste el inglés, lo convierten en un juego completamente renovado.

El juego ha recibido un lavado de cara para ahora hacer mucho menos énfasis en el clic-clic-clic que comentamos en nuestras impresiones ("prácticamente no hay" en Godus 2.0, aseguran).

El diseñador afirma que han escuchado todo el 'feedback' de la comunidad "y nos dimos cuenta de que teníamos que hacer estos cambios de calibre". Al parecer, los jugadores señalaban que "era un 'click-fest', no sabías lo que estabas haciendo ni por qué, no había suficiente variedad en la partida y no demasiada gente jugaba la historia o el multijugador".

Molyneux desea "que cuando lo juguéis sintáis que este juego está progresando de verdad hacia un juego completo", pese a reconocer que "todavía no creo que alcance el 50%". En una de sus típicas metáforas, el ex-Lionhead define Godus ahora como "una experiencia zen", y agradece el apoyo y la paciencia a la comunidad.

Perfil completo 4.807 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.