Español
Gamereactor
noticias
Golden Sun

Golden Sun llega a Nintendo Switch el miércoles

Junto con Golden Sun II: La Edad Perdida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La Nintendo Switch ha sido capaz de construir una selección bastante impresionante de juegos de rol a lo largo de su vida, así que es bastante apropiado que dos de los títulos más queridos de la historia se hayan guardado para "el final".

Nintendo ha decidido empezar el año 2024 por todo lo alto, añadiendo el 17 de enero Golden Sun y Golden Sun II: La Edad Perdida a la colección Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. Puedes hacerte una idea de lo que te espera viendo el tráiler a continuación.

Recuerda que solo podrás descargar Golden Sun para Switch si tienes NSO con Paquete de Expansión

HQ

¿Veremos un nuevo Golden Sun en el futuro?

Sí, es una pregunta algo tramposa, pero seguro que todos nos la hemos planteado al ver el anuncio. Lo cierto es que ahora mismo es bastante improbable. No ha habido ningún viso de que Nintendo haya retomado la franquicia más allá de este port. Si tenemos en cuenta el pasado, cuando han llegado títulos a NSO significa que no hay planes de retomar la franquicia en sistemas modernos, algo que ya hemos visto con F-Zero 99. No, definitivamente somos de la opinión de que no tendremos más Golden Sun a corto o medio plazo, y que tendremos que conformarnos con disfrutar de estas dos joyas del pasado.

Golden Sun

Contenido relacionado



Cargando más contenido