Español
Gamereactor
noticias
Gone Home

Gone Home llega a PS4 y Xbox One en enero

Pero la aventura de The Fullbright Company se queda a medio camino en Wii U, Xbox 360 y PS3.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gone Home, el juego independiente de The Fullbright Company que subió a la cresta de la ola de los desarrollos independintes, está a punto de dar el salto a la nueva generación, aunque finalmente no logrará estrenarse en 2015 como esperaba Majesco Midnight City, el sello que se ha hecho con estos derechos.

A partir del 12 de enero los usuarios de Xbox One y PS4 podrán descargar esta versión mejorada en sus tiendas digitales o físicas. A diferencia de la de PC, ha sido creada la versión 5 de Unity y entre otros añadidos trae algunos comentarios de los desarrolladores.

Por el camino se han quedado las versiones de Wii U, PS3 y Xbox 360, de las que no se ha dicho nada, si siguen vivas o si están cancelada. La adaptación de Gone Home a consolas ha sido traumática, sobre todo cuando estuvo cerca de la cancelación porque la matriz de su editora, Majesco, se declaró en bancarrota y estuvo a punto de llevarse todo por delante.

Como cuenta el análisis de Gone Home que puedes leer en Gamereactor, es un título que depende completamente de la narrativa y que se hizo muy popular por la forma de absorber al jugador con su guión de drama y misterio.

Gone Home

Contenido relacionado

0
Gone HomeScore

Gone Home

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

Tras The Stanley Parable, Papers, Please, Don't Starve o Jazzpunk husmeamos en otro candidato a mejor juego indie de 2013, uno de esos capaces de marcar tendencias.



Cargando más contenido