Typhoon Studios ha tenido una corta vida como estudio independiente. El grupo formado por Alex Hutchinson tras marcharse de Ubisoft, que está a punto de debutar con Journey to the Savage Planet, ha sido absorbido por Google para que forma parte de su red de equipos trabajando en Stadia.
A partir de ahora, los empleados de Typhoon que trabajaban a las órdenes de Reid Schneider y el propio Hutchinson, van a pasar a formar parte del estudio Stadia Games and Entertainment que dirige desde Montreal Sébastien Puel. Será una integración completa en su estructura, aunque ocurrirá después de que terminen el juego que tienen entre manos, que además es multiplataforma.
Google fichó a Jade Raymond como líder de la división de software y parece que se está dejando notar su pasado en Ubisoft. Los de Guillemot son la gran editora con mayor presencia en la plataforma de cloud gaming e incluso van a estrenar uno de los servicios con su adaptación de Ghost Recon: Breakpoint, y ahora se llevan a uno de sus excreativos.