Español
Gamereactor
noticias
Gotham Knights

Gotham Knights sumará nuevas misiones y varias correcciones en su próximo DLC

Este traerá de vuelta caras conocidas como Harley Queen, Mister Freeze y ClayFace, también se han rediseñado las peleas con los jefes y se han incluido muchas novedades más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gotham Knights debutó el año pasado en diversas plataformas y PC. Parece ser que el título no tuvo los resultados esperados en su lanzamiento, ya que no consiguió alcanzar la popularidad de su antecesor, Batman Arkham. Esto parece no importarle a Warner Bros, porque el título ha ido recibiendo nuevos contenidos y correcciones a lo largo de los meses.

Parece que el estudio está preparando muchos más contenidos, así lo han anunciado a través de la cuenta oficial del título en Twitter. Este nuevo DLC incluirá personajes conocidos de la franquicia como Harley Quinn, Mister Freeze o ClayFace. Todos estos están ligados a una nueva serie de misiones todavía no reveladas. Por lo que vemos en la imagen de la lista de trofeos, esta nueva expansión ofrecerá nuevos criminales, peleas con los jefes completamente rediseñadas, nuevos enemigos en busca y captura, y muchos más eventos.

Publicación Twitter

El anuncio de nuevos contenidos para un título siempre es una buena noticia para los jugadores. En el caso de Gotham Knights parece ser que hay más dudas que alegrías. Solo hay que echar un vistazo en los comentarios de la publicación para darse cuenta de que los fans de la franquicia no están muy contentos con el título y menos con esta posible expansión. Habrá que esperar para ver si cumple con las expectativas y si mejora un poco más la experiencia de juego.

Gotham Knights

Contenido relacionado

0
Gotham KnightsScore

Gotham Knights

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El legado de la serie Batman: Arkham vive, pero estos nuevos caballeros de Gotham repiten los mismos viejos trucos que su mentor.



Cargando más contenido