Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Gran comienzo del curso escolar de Hogwarts Legacy en PS4 y Xbox One

Ya se han exterminado 69 millones de arañas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace diez días, Hogwarts Legacy salió finalmente a la venta para PlayStation 4 y Xbox One, permitiendo a los jugadores con hardware de la anterior generación iniciar su propio viaje mágico por el maravilloso mundo de J.K. Rowling.

Y parece que un montón de magos y brujas se han inscrito en el quinto curso de la Escuela de Magia y Hechicería, a juzgar por un tuit con algunas estadísticas compartido por la cuenta oficial de Hogwarts Legacy. Aunque las cifras no revelan cuánto ha vendido, es obvio que mucho. Si todos los jugadores han jugado una media de diez horas (una estimación aproximada), es posible que casi dos millones de personas están jugando a Hogwarts con una PlayStation 4 o una Xbox One.

En noviembre de este año también llegará una versión para Nintendo Switch, así que esperamos que el éxito arrollador de Hogwarts Legacy continúe durante el resto de 2023, y probablemente también en el futuro si finalmente recibe algún DLC, o esa rumoreada secuela.

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido