Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: New Leaf

Gran Concurso de Fotos Animal Crossing 2/4: tema y premios

Entra, descubre la temática y los tres juegos de premio de esta semana y... ¡PARTICIPA YA!

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada tres afortunados y 'currantes' lectores de Gamereactor se llevaron sendos Mario & Luigi: Dream Team Bros por fotografiar sus mejores jardines en Animal Crossing: New Leaf y compartir con nosotros sus creaciones vía Twitter. Esta semana pueden volver a participar, y también lo puedes hacer tú para competir con una nueva temática fotográfica por un nuevo premio triple.

Estamos realizando cuatro concursos de fotos para encontrar el mejor artista de AC. El segundo acaba de empezar y estará activo hasta el viernes 9 de agosto a las 14:00. Los autores de las tres mejores fotos de esta semana se llevarán cada uno una copia del brutal juego de plataformas Donkey Kong Country Returns 3D. Anunciaremos los ganadores ese mismo viernes 9 por la tarde, y presentaremos el siguiente concurso y sus premios el lunes 12 de agosto.

Para participar en el segundo Gran Concurso de Fotos Animal Crossing en Gamereactor, debes utilizar el Servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS y subir a Twitter tu foto para el concurso, siempre dentro del plazo (que la fecha también se vea en la foto). Automáticamente llevará el 'hashtag' #ACNL, por lo que sólo tendrás que añadir "Gran Concurso Fotos @GamereactorES" (nuestra cuenta de Twitter). Opcionalmente, puedes añadir un comentario a tu instantánea.

¿Y de qué temática debe tratar la foto esta semana? Pues como el premio son tres juegos del simio más veterano y querido de Nintendo, queremos ver la casa mejor amueblada con objetos nintenderos conseguidos con monedas. Esto hasta el viernes. Recuerda que la semana que viene cambiaremos temática y premios (todavía una sorpresa), y podrás volver a participar.

Animal Crossing: New Leaf
Uno de los mejores artistas florales de Animal Crossing: New Leaf ganó un juego para su Nintendo 3DS.

Subir fotos de Animal Crossing: New Leaf a Twitter es muy fácil, pero si no te acuerdas bien aquí tienes un sencillo vídeo-tutorial en español:

HQ

NOTA: Sólo participarán en el concurso los 'tweets' sobre la temática indicada cada semana, recibidos dentro de plazo por parte de seguidores de @GamereactorES, que en el mensaje lleven "Gran Concurso Fotos @GamereactorES", que se hayan subido desde el Servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS y cuyas fotos incluyan la fecha. Los premios se enviarán a direcciones postales españolas.

Contenido relacionado

Animal Crossing: New LeafScore

Animal Crossing: New Leaf

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Más de tres semanas intensísimas viviendo como el alcalde de un peculiar pueblo con el nombre de un plato de cerdo. Ha sido (está siendo) una experiencia extraordinaria.



Cargando más contenido