Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
artículos

Gran Pantalla: Estrenos de cine en febrero de 2022

Les damos un repaso a las pelis que nos trae el segundo mes de 2022 y que más ganas tenemos de ver, ya sea en los cines o desde casa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque tiene pinta de que 2022 va a ser un bombazo para la industria del cine, cosa que ya comprobamos en enero, febrero cuenta con poco más que unas cuantas películas de las que tienen que estar en tu agenda sí o sí. Dicho esto, nos esperan obras ambiciosas de ciencia ficción, una historia con un misterio que resolver, la adaptación de una mítica franquicia de videojuegos y mucho más.

No obstante, antes de meternos de lleno con nuestra selección del mes, te recordamos que nuestra lista está basada en el calendario de estrenos de Reino Unido, así que asegúrate de comprobar las fechas en el cine que te pille más cerca para que no te las pierdas en España.

HQ

Moonfall - 4 de febrero (Ciencia ficción/Acción)

No os vamos a engañar, la premisa de esta peli suena un poco a disparate. Moonfall es un largometraje sobre catástrofes de proporciones colosales, en la que se representa lo que pasa cuando una fuerza desconocida saca a la Luna de su órbita natural alrededor de la Tierra de forma que cambia su trayectoria para ir derechita a colisionar con el planeta azul. Al dúo que protagonizan Halle Berry y Patrick Wilson les van a asignar la tarea de partir hacia las profundidades del espacio para salvar a la humanidad de lo que parece ser un destino inevitable, pero van a descubrir que nuestro satélite es el hogar de una entidad cósmica mortífera e inteligente.

Publicidad:
Gran Pantalla: Estrenos de cine en febrero de 2022

Jackass Forever - 4 de febrero (Comedia/Documental)

Tras once años de travesuras absurdas y dolorosas que solo se les podrían ocurrir a unos chiflados, Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius y toda la tropa de Jackass han vuelto para ponerlo todo patas arriba por una última vez. En Jackass Forever podremos ver a este equipo de pirados hacer un montón de locuras peligrosas y gastarse todo tipo de bromas de esas que no dejan indiferente a nadie, todo ello en el capítulo final de una de las series más longevas y queridas.

HQ
Publicidad:

Kimi - 10 de febrero [HBO Max] (Crimen/Drama)

No cabe duda de que la pandemia ha supuesto todo un reto para la industria del cine, sobre todo en el rodaje de nuevas producciones. Sin embargo, algunas pelis han aprovechado las circunstancias para usarlas a su favor, con creaciones que exploran este nuevo mundo en el que vivimos. La última de estas es la de Kimi, protagonizada por Zoë Kravitz, que trata sobre una trabajadora en una empresa de tecnología que tiene agorafobia, y que descubre las pruebas de un delito mientras analiza una transmisión de datos. Dado que su empresa se opone a enviar el informe de lo que sucede, Kimi debe abandonar la comodidad de su casa para ayudar a la víctima del delito en plena pandemia.

Uncharted - 11 de febrero (Acción/Aventura)

Sony y Naughty Dog acaban de sacar Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PlayStation 5, pero esa no va a ser la única dosis de Nathan Drake que vamos a recibir por estas fechas. Esta peli, de imagen y actores reales y basada en el legendario explorador, llega este mes a la gran pantalla para contarnos los orígenes de Drake y cómo conoció a su mejor amigo Sully, para empezar. Con Tom Holland y Mark Wahlberg en los papeles protagonistas de Drake y Sullivan, respectivamente, esta película promete acción, aventuras y un toque del clásico humor ocurrente de Uncharted.

HQ

Muerte en el Nilo - 11 de febrero (Crimen/Drama)

Tras los sucesos de Asesinato en el Orient Express de 2017, la versión de Kenneth Branagh del emblemático detective belga ha vuelto para resolver otro misterio espinoso. Esta vez lo hacen subidos en una barcaza que navega por el Nilo, donde el popular investigador se enfrasca durante unas vacaciones en la tarea de descubrir qué se esconde tras el asesinato de una joven heredera. Protagonizada por Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Jennifer Saunders y otras estrellas, la historia del personaje más famoso de Agatha Christie continúa de la mano de esta película.

Gran Pantalla: Estrenos de cine en febrero de 2022

¡Y eso es todo! A pesar de que febrero no es el mes más repleto, sigue acogiendo un montón de estrenos interesantes por los que podéis ir preparando las palomitas. No os olvidéis de volver por aquí el próximo mes, cuando les demos un repaso a las pelis que marzo de 2022 nos tiene guardadas.



Cargando más contenido