Español
Gamereactor
artículos

Gran Pantalla - Estrenos de cine y series en abril de 2024

Este mes llega una amplia gama de series de televisión y películas prometedoras a las plataformas de streaming y al cine, incluida la esperada serie de Fallout.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Abril es una sombra de lo que vimos en marzo, tanto en el sector del cine y la televisión como en el mundo de los videojuegos. Este mes llegan a los cines y plataformas de streaming novedades muy interesantes para los amantes del cine y las series, pero la oferta es bastante más escasa comparada con lo que vimos el mes pasado. Aun así, para ver qué destaca más, adentrémonos en un nuevo episodio de Screen Time.

Pero antes, lo de siempre: hemos basado nuestras recomendaciones en el calendario de estrenos del Reino Unido, así que asegúrate de consultar la cartelera local para ver listados e información precisa.

La primera profecía - 5 de abril

Esta película sirve como precuela de la emblemática película clásica de terror La profecía, y gira en torno a una joven estadounidense enviada a Roma para comenzar una vida al servicio de la iglesia. Sin embargo, una aterradora conspiración y la horrible oscuridad que acompaña al nacimiento del mal ponen a prueba su fe.

HQ
Publicidad:

Sugar [Apple TV+] - 5 de abril

Colin Farrell se une a Apple TV+ para prestar su talento interpretando a John Sugar, un investigador privado al que se le ha encargado descubrir la turbia y retorcida verdad que se esconde tras la desaparición de la nieta de una de las mayores personalidades de Hollywood. Con acción intensa y una historia desconcertante, esta serie también cuenta con Amy Ryan en uno de los papeles protagonistas.

HQ

Monkey Man - 5 de abril

Dev Patel protagoniza esta película de acción al estilo de John Wick ambientada en la India. Monkey Man cuenta la historia de un joven que, para vengarse de los corruptos que asesinaron a su madre y amenazan a los más indefensos, se pone una máscara de mono y desata una justicia cruda y violenta.

Publicidad:
HQ

Fallout [Prime Video] - 11 de abril

Fallout, sin duda la serie más esperada de este mes, es una adaptación de acción real a gran escala de la serie de juegos RPG de Bethesda. La serie gira en torno a Lucy, habitante del Refugio 33 interpretada por Ella Purnell, que explora el páramo haciendo todo tipo de locuras y conociendo a nuevos aliados y personas por el camino, como el Ghoul de Walton Goggins y Maximus, un miembro de la Hermandad del Acero interpretado por Aaron Moten.

HQ

Civil War - 12 de abril

Civil War supone un giro bastante inusual para la compañía de producción A24, ya que es una gran aventura llena de acción que explora un futuro distópico donde los Estados Unidos se han dividido en dos bandos que están en conflicto. Seguimos a un equipo de periodistas que luchan por salvar al país de un daño irreversible. Esta ambiciosa película cuenta con Nick Offerman, Wagner Moura, Cailee Spaeny y la pareja de actores Kirsten Dunst y Jesse Plemons como protagonistas.

HQ

Franklin [Apple TV+] - 12 de abril

Este mes, Apple vuelve a adentrarse en los dramas históricos que tanto le gustan con Franklin, dirigida por Michael Douglas. Esta serie cuenta la historia del padre fundador de los Estados Unidos y su peligrosa misión a Francia intentando forjar una alianza que asegure el futuro de la joven nación durante la Guerra de Independencia Americana.

HQ

Arcadian - 12 de abril

Nicolas Cage participa en esta película en la que interpreta al padre de dos hijos gemelos adolescentes que tratan de sobrevivir en una granja remota durante el fin del mundo. Este thriller, en el que luchan contra criaturas aterradoras y letales, promete estar lleno de acción y terror.

HQ

Abigail - 19 de abril

Este abril viene cargado de terror, y eso es precisamente lo que nos espera con Abigail. Esta película trata de un grupo de criminales que se dan cuenta de que se han metido de lleno en mucho más de lo que esperaban al secuestrar a la hija, que es bailarina, de un poderoso personaje del mundo criminal, y así descubrirán que la chica no es precisamente normal. Giancarlo Esposito encabeza el reparto, que también incluye a Kathryn Newton, Dan Stevens y Matthew Goode.

Gran Pantalla - Estrenos de cine y series en abril de 2024

Rebel Moon - Parte Dos: La guerrera que deja marcas [Netflix] - 19 de abril

La segunda parte de la serie de ciencia ficción de Zack Snyder vuelve a contar con Sofia Boutella interpretando el papel protagonista, Kora, cuando toma la iniciativa al intentar contraatacar y desmantelar al imperio. Con Charlie Hunnam, Anthony Hopkins, Cary Elwes, Michael Huisman, Djimon Hounsou, Jena Malone y otros como protagonistas o volviendo a la serie, esta promete ser la gran novedad de Netflix de este mes.

HQ

The Book of Clarence - 19 de abril

Vamos a ser breves, ya que es probable que muchos lugares ya hayan tenido la oportunidad de ver The Book of Clarence. Debido a problemas de licencia, la película por fin llega al Reino Unido este mes, con una visión cómica y atrevida de un estafador que intenta buscarse una vida mejor aprovechando la popularidad del Mesías.

HQ

The American Society of Magical Negroes - 26 de abril

Justice Smith interpreta al joven Aren, un ser mágico que ha sido seleccionado para unirse a una sociedad negra secreta encargada de facilitar la vida de las personas blancas. Esta comedia fantástica busca burlarse de las dinámicas raciales y cuenta con David Alan Grier al frente como guía del elenco.

Gran Pantalla - Estrenos de cine y series en abril de 2024

Rivales - 26 de abril

Zendaya es la protagonista de esta película dramática, romántica y de temática deportiva sobre una joven prodigio del tenis hecha entrenadora llamada Tashi, a quien se le encomienda la tarea de ayudar a su esposo una vez campeón a recuperar la forma, mientras él se enfrenta a su antiguo mejor amigo y ex novio de Tashi. Si te gustan las películas románticas complicadas o de deportes, no te la puedes perder.

Gran Pantalla - Estrenos de cine y series en abril de 2024

Knuckles [Paramount+] - 26 de abril

Idris Elba presta su voz al famoso equidna rojo en esta serie de acción real, una continuación de los eventos de Sonic 2: La película, e incluye tanto a Sonic como a Tails como estrellas invitadas. En esta serie, Knuckles tiene la misión de entrenar a un humano en las costumbres del equidna guerrero y, como era de esperar, las cosas no siempre salen según lo planeado.

HQ


Cargando más contenido