Español
Gamereactor
artículos

Gran Pantalla - Estrenos de cine y series en julio de 2023

Un mes de julio para recordar, repleto de superproducciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estamos en pleno verano y, mientras el mundo de los videojuegos se toma un pequeño respiro, el mundo cinematográfico no puede decir lo mismo. Este mes de julio viene repleto de películas por las que merece la pena ir al cine, ya sean de animación, acción, terror, drama o comedia. Para quienes sean más de tele, regresan multitud de series muy queridas con nuevas temporadas en las diferentes plataformas de streaming.

Como siempre recordamos, vamos a hacer una pequeña aclaración antes de comenzar a explorar todos los estrenos que nos ofrece este mes de julio. Esta lista está basada en el calendario de lanzamientos del Reino Unido, por lo que asegúrate de comprobar las fechas exactas en tu cine o servicio de streaming en tu país. Sabiendo esto, vamos allá con una nueva entrega de Gran Pantalla.

Insidious: La puerta roja - 7 de julio

Así es, la franquicia Insidious sigue vivita y coleando. Diez años después del lanzamiento de Insidious 4, Insidious: La puerta roja enfrenta a los Lambert ante una nueva serie de terrores que habrán de superar. Estos surgen de la nada poco después de que Dalton, el hijo mayor de la familia, empiece su etapa universitaria. Esta terrorífica película de terror contará con Rose Byrne y Patrick Wilson de vuelta en sus papeles habituales, con el añadido de que este último será también el director de la película.

Gran Pantalla - Estrenos de cine y series en julio de 2023
Publicidad:

Elemental - 7 de julio

Puede que el último trabajo de Pixar esté ya en cines en función de dónde nos leas, pero si eres del Reino Unido o de casi cualquier otra parte de Europa, esta película de animación llegará a los cines este mes de julio. Elemental es una película que gira en torno a Ember y Wade, dos seres hechos de fuego y agua, respectivamente. Se trata de un viaje sobre la aceptación en el que descubrir cuántas cosas pueden llegar a tener en común dos amigos tan aparentemente diferentes.

HQ

Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte uno - 10 de julio

Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte uno es una de las mayores superproducciones del mes, en la que veremos el regreso de Tom Cruise interpretando a Ethan Hunt, miembro de la Fuerza de Misiones Imposibles, con la misión de localizar un arma peligrosísima que ha caído en manos equivocadas. Con grandes escenas de acción repletas de acrobacias impresionantes que te dejarán sin aliento, esta nueva entrega está lista para traer de vuelta a los personajes favoritos de los fans mientras estos vuelven a intentar salvar el mundo.

Publicidad:
HQ

Fundación - Temporada 2 [Apple TV+] - 14 de julio

Apple sabía que no podía escatimar a la hora de adaptar Fundación, la colosal serie de libros de Isaac Asimov, por lo que desembolsó millones para empezar a realizar esta extensa historia de ciencia ficción. Dos años después del estreno de la primera temporada, Fundación vuelve para retomar la historia donde la dejó. Lou Llobell, Jared Harris, Lee Pace y otras muchas estrellas están de vuelta para interpretar sus respectivos papeles.

HQ

Barbie - 21 de julio

Para algunos, el 21 de julio es el día más importante en el calendario cinematográfico de todo 2023. ¿Que por qué? Pues porque no una, sino dos importantísimas producciones, se estrenan entonces. La primera de ellas es la esperada adaptación de la famosa marca de muñecas de Mattel, Barbie. La película está dirigida por Greta Gerwig y cuenta con Margot Robbie y Ryan Reynolds como las estrellas que se pondrán en la piel de Barbie... y Ken. En esta película vemos cómo Barbie y Ken abandonan Barbie Land para adentrarse en el mundo real, en el que vivirán todo tipo de locuras y situaciones.

HQ

Oppenheimer - 21 de julio

Junto con Barbie, el otro gran estreno que llega a los cines el día 21 es Oppenheimer, la última superproducción de Christopher Nolan. Esta película biográfica dramatizada explora la vida del legendario físico J. Robert Oppenheimer, el hombre que dirigió el Proyecto Manhattan y trabajó para crear la primera bomba nuclear de la historia. Se trata de una película muy a tener en cuenta de cara a la temporada de premios, ya que cuenta con Cilian Murphy en el papel de Oppenheimer y un reparto en el que figuran estrellas de la talla de Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh y Gary Oldman, entre otros.

HQ

The Witcher - Temporada 3, volumen 2 [Netflix] - 27 de julio

Tras el estreno del primer volumen a finales de junio, The Witcher vuelve a finales de este mes para completar esta tercera temporada en la que continúa la adaptación fantástica de la obra Tiempo de odio. Henry Cavill pone fin a su etapa como intérprete del emblemático Geralt de Rivia, también conocido como Lobo Blanco. Podéis esperar batallas entre magos y numerosas matanzas de monstruos en el estreno de esta nueva tanda de episodios en Netflix.

HQ

Good Omens - Temporada 2 [Prime Video] - 28 de julio

Parecía, cuando menos, una decisión extraña cuando Amazon dio luz verde a una segunda temporada de Good Omens y más si tenemos en cuenta que la primera acabó adaptando la novela escrita por Neil Gaiman y Terry Pratchett. A pesar de todo y tras un parón de cuatro años, Crowley (David Tennant) y Aziraphale (Michael Sheen), ambos exiliados del infierno y del cielo respectivamente, vuelven a formar equipo después de que al último de ellos se le apareciera una cara conocida.

Gran Pantalla - Estrenos de cine y series en julio de 2023

Pues ya estaría, otro mes que se va. Con numerosos estrenos de cine y series a lo largo de julio, no te olvides de visitar Gamereactor para ver qué más ofrecen Netflix y demás servicios de streaming. Por lo demás, recuerda que en el mes que vienen tienes una nueva cita aquí, con Gran Pantalla, para ver lo que agosto de 2023 nos tiene reservado tanto para cinéfilos como para los fans de las series.



Cargando más contenido