Español
Gamereactor
artículos

Gran Pantalla - Estrenos de cine y series en junio de 2023

Los cinéfilos y suscriptores de servicios de streaming tendrán muchos títulos para disfrutar este mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque muchos de vosotros estéis ansiosos por salir a disfrutar el sol veraniego, las compañías de producción y los servicios de transmisión de todo el mundo están haciendo todo lo posible para manteneros en casa presentando una gran cantidad de emocionantes películas y series de televisión que debutarán en cines y servicios de streaming en todo el mundo.

Pero antes de adentrarnos en la lista del último episodio de Tiempo para proyectar, comentar que hemos basado nuestras selecciones en un calendario de lanzamientos del Reino Unido, así que aseguraros de verificar los listados locales antes de ir al cine.

Spider-Man: Cruzando el multiverso - 2 de junio

Junio empieza fuerte con la secuela de la popular 'Spider-Man: Into The Spider-Verse'. Esta presenta a Miles Morales, interpretado por Shameik Moore, quien ahora tiene la tarea como héroe de enseñar a todo un ejército de Spider-gente. Esta película animada promete ser una de las mejores del año con el retorno de Gwen Stacy, interpretada por Hailee Steinfeld, y Peter Parker, interpretado por Jake Johnson.

HQ
Publicidad:

Transformers: El despertar de las bestias - 9 de junio

Años después de la llegada de Bumblebee a la Tierra, 'Transformers: El despertar de las bestias' es la próxima entrega de la reiniciada franquicia. En esta ocasión se presentarán los Maximals, Predacons y Terrorcons en la lucha entre los Autobots y los Decepticons. La película, llena de acción, se desarrolla en los años 90 y contará con la participación de Anthony Ramos como un hombre involucrado en una guerra de alienígenas mecánicos, con las voces de Peter Cullen, Ron Perlman, Pete Davidson, Michelle Yeoh, Peter Dinklage John DiMaggio, Liza Koshy y otros.

HQ

Flamin' Hot: La historia de los Cheetos picantes [Disney+] - 9 de junio

Todos los hemos comido, ¿pero sabemos de dónde vienen? 'Flaming' Hot' es una biografía dramatizada sobre Richard Montañez, un conserje de Frito Lay que recurrió a una herencia mexicana para cambiar drásticamente la industria alimentaria y, en última instancia, dar origen al sabor de los Cheetos picantes.

Publicidad:
Gran Pantalla - Estrenos de cine y series en junio de 2023

The Crowded Room [Apple TV+] - 9 de junio

La gran propuesta de Apple TV+ para el mes de junio presenta, de nuevo, a Tom Holland como protagonista. Esta vez interpreta a un joven problemático que está siendo acusado de un asesinato que aparentemente no cometió. 'The Crowded Room' es una historia que se cuenta a través de un interrogatorio con Amanda Seyfried como la detective Rya, una mujer que intenta resolver el caso antes de que el verdadero asesino vuelva a atacar.

HQ

The Flash - 16 de junio

Nadie puede negar la desventaja que ha tenido DC durante mucho tiempo dentro del campo cinematográfico, pero según primeras impresiones, 'The Flash' está a punto de darle un giro a eso. Con Ezra Miller protagonizando a Barry Allen, la película juega con múltiples dimensiones y líneas de tiempo. Con el regreso de Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman y también el de Michael Keaton, presentarán algunos cambios en forma de los Kryptonianos que aparecen junto a los héroes principales.

HQ

Sin malos rollos - 16 de junio

Se ha vuelto bastante extraño ver comedias en la gran pantalla, pero Gene Stupnitsky se une a Jennifer Lawrence intentando demostrar con esta apuesta que no debería de ser así. 'No Hard Feelings' (Sin malos rollos en castellano) presenta a Lawrence en el papel de una joven encargada de sacar a un hombre introvertido de sus tímidas tendencias antes de que él se vaya a la universidad. Y como era de esperar, esto abre la puerta a una serie de salidas extravagantes y alocadas.

Gran Pantalla - Estrenos de cine y series en junio de 2023

Tyler Rake 2 [Netflix] - 16 de junio

Chris Hemsworth se ha hecho conocido por sus papeles de acción y este junio continúa en esa línea en la secuela de la película Tyler Rake en Netflix. Esta película, Tyler Rake 2, presenta a su protagonista de mismo nombre preparándose para proteger y rescatar a una familia que está a merced de un gángster georgiano y atrapada en una prisión de mñaxima seguridad. Cuando las cosas se salen de control, Rake y su equipo son perseguidos y se enfrentan a un mafioso muy vengativo.

HQ

Invasión Secreta - [Disney+] - 21 de junio

Se ha vuelto un poco extraño en los últimos meses ver una nueva serie de Marvel Studios, pero afortunadamente este junio tendremos una nueva. Invasión Secreta, con Samuel L. Jackson como Nick Furia y a Ben Mendelsohn como Talos uniéndose y tratando de detener a los Skrulls que se han infiltrado en los gobiernos y organizaciones más importantes del Universo Marvel. Esta serie da la bienvenida al UCM a Olivia Colman y Emilia Clarke, además del regreso de Don Cheadle y Cobi Smulders como Rhodie y Maria Hill.

HQ

Asteroid City - 23 de junio

Tras el estreno de 'The French Dispatch', Wes Anderson ya está preparado para su próximo largometraje. El drama cómico 'Asteroid City' tiene un reparto increíblemente talentoso: Scarlett Johansson, Jason Schwartzman, Tom Hanks, Tilda Swinton, Edward Norton, Margot Robbie, Adrien Brody, Bryan Cranston, Willem Dafoe, Steve Carell, Jeffrey Wright,y algunos más. La extravagante película explorará cómo una convención junior de observadores de estrellas se ve interrumpida por eventos que cambian el mundo.

HQ

The Witcher - Temporada 3 Volumen 1 [Netflix] - 29 de junio

Pese a las críticas negativas, 'The Witcher' sigue siendo uno de los proyectos más grandes de Netflix. La serie regresa con la tercera temporada adaptando el libro 'Tiempo de odio' y llegará dividida en dos partes: la primera en junio y el segundo volumen a finales de julio. Será además la última vez que Henry Cavill se enfunde en el traje y porte el medallón de lobo y la espada del brujo Geralt de Rivia.

HQ

Indiana Jones y el Dial del Destino - 30 de junio

Para culminar el mes tenemos la que será la última vez que Harrison Ford aparezca en la gran pantalla como el legendario Indiana Jones. La quinta y última aventura con Ford portando el látigo y el sombrero fedora verá a Indy unirse a Helena Shaw, interpretada por Phoebe Waller-Bridge, mientras compiten por encontrar un artefacto mítico que puede cambiar el curso de la historia, y eso antes de que Jürgen Voller, interpretado por Mads Mikkelsen, no lo obtenga primero.

HQ

Ya seas fan de la acción, la comedia, el drama o los biopics, este junio hay algo para ti. Para ver si julio seguirá la misma línea, asegúrate de volver en un mes para la próxima entrega de 'Gran Pantalla'.



Cargando más contenido