Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 cambia por completo con la mayor actualización del juego desde su lanzamiento

El parche 1.40 ya está disponible en el título de carreras de Polyphony Digital y afecta a prácticamente cada aspecto del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos días, Polyphony Digital prometió que Gran Turismo 7 recibiría pronto su mayor actualización desde que el juego debutó. Ahora ya sabemos exactamente qué se ha añadido al título y, en pocas palabras, se trata de nuevos contenidos en prácticamente todas las facetas del juego.

Conocida como Actualización 1.40, incluye nuevos coches, pistas, circuitos mundiales, licencias que conseguir, menús de cafetería que completar, escenarios que disfrutar, funciones multijugador como la pantalla dividida con hasta cuatro jugadores, montones de correcciones de errores, un nuevo menú GT, opciones de fotos más amplias, opciones adicionales de personalización de GT Auto y mucho más. Vamos, como si estrenáramos de nuevo el juego completo.

Puedes leer más sobre cada uno de los nuevos contenidos en las notas del parche aquí, y puedes echar un vistazo a la actualización 1.40 en su tráiler a continuación.

HQ
Gran Turismo 7

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.



Cargando más contenido