Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 recibe la actualización 1.15 la semana que viene

El último parche avanza las siluetas de 3 nuevos coches que se añadirán al juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Al igual que pasó hace exactamente un mes a finales de abril, en Gran Turismo 7 no paran de sucederse las actualizaciones y nuevos añadidos para el simulador de coches de PlayStation. En este caso la noticia viene de un post en Twitter del productor del juego Kazunori Yamauchi, anunciando de forma directa que la nueva actualización llegaría "la semana que viene". El post venía acompañada de una oscura imagen en la que se adivinan tres siluetas de coches, que seguramente serán incorporados al garaje del juego.

Los modelos aún no han sido anunciados, pero hay varias teorías sobre cuáles serán. GTPlanet parece haber identificado al menos dos de ellos: En la parte superior un Toyota GR010, y abajo a la derecha un GoPro Rampage 1970 Camaro.

¿Y vosotros, podéis adivinar cual será el tercer coche que llegará a Gran Turismo 7? Podéis dejarnos vuestras ideas en los comentarios.

Actualización: Desvelados oficialmente los tres coches en la actualización 1.15

Se confirma por parte de Polyphony Digital y Sony que los tres vehículos que llegarán a Gran Turismo 7 en la próxima actualización, la 1.15 son el Toyota GR010 (coche ganador de las 24 horas de Le Mans), el Roadster Shop Rampage, basado en el Chevrolet Camaro SS de 1970, y el último y más exclusivo Suzuki Vision Gran Turismo, un prototipo descapotable con tres motores.

Gran Turismo 7Gran Turismo 7Gran Turismo 7

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.



Cargando más contenido