Español
Gamereactor
noticias
One Piece

¡Grand Line a la vista! Primera imagen oficial de la serie 'live action' de One Piece

Netflix ha presentado el primer póster donde vemos la silueta de Luffy en la pose característica al abandonar el reino de Arabasta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Muchos de nosotros esperamos con cierto temor la futura adaptación de la obra de Eiichiro Oda One Piece que se está produciendo para Netflix. No en vano, la serie de anime original es una de las más longevas de la historia del medio y está entre las más exitosas y rentables. Una legión de seguidores sigue semana a semana cada nuevo capítulo del manga y del anime, y muy pronto los usuarios de la plataforma de streaming verán a Luffy en goma carne y hueso.

Porque Netflix acaba de presentar la primera imagen oficial de la serie con el títular "levará anclas en 2023"·, confirmando que los primeros episodios de la serie llegarán este mismo año, aunque por el momento desconocemos la fecha de estreno definitiva. La imagen le resultará familiar a los seguidores de la serie y el manga, ya que muestra a Luffy D. Monkey de espaldas con su sombrero de paja y con el puño en alto, en clara referencia al final del arco del reino de Arabasta. ¿Significará eso que veremos la llegada de los Mugiwaras hasta el reino del desierto en el Grand Line en su primera temporada?

One Piece

Contenido relacionado



Cargando más contenido