Además del cambio de nombre de Facebook, el evento Facebook Connect de ayer trajo consigo alguna que otra sorpresa más. La compañía de Zuckerberg adelantó su nuevo headset VR, el mismo que se filtraba hace unos días, y de paso anunció un juego bastante inesperado: Grand Theft Auto: San Andreas VR.
La guinda del pastel de los GTA de PlayStation 2, que vuelve pronto con la trilogía remasterizada, se va a convertir en nuestro gran patio de recreo VR. Un juego exclusivo de Oculus Quest 2 y que, según sus responsables, lleva en desarrollo "muchos años". Así lo ha presentado Oculus:
"Disfruta de una nueva perspectiva de Los Santos, San Fierro y Las Venturas experimentando (de nuevo o por primera vez) uno de los mundos abiertos más emblemáticos de los videojuegos. Este es un proyecto que lleva años en desarrollo, y estamos impacientes por mostraros más sobre él."
Dejan sin fecha, pero anunciando el juego y la exclusividad en el headset avanzado de Oculus... O al menos avanzado hasta la llegada del nuevo modelo, del que ya han surgido los primeros detalles oficiales.
Y tú, ¿volverás a jugar a GTA: San Andreas en Realidad Virtual?