Tras haber estado disponible en las consolas de nueva generación durante algún tiempo, la versión mejorada de Grand Theft Auto V ha aterrizado por fin en PC. Sin embargo, en lugar de un estruendoso aplauso, este lanzamiento ha sido recibido con una respuesta desigual, en el mejor de los casos.
Aunque la versión mejorada del juego ofrece una mayor fidelidad visual, entre otras mejoras, para algunos jugadores de PC estas mejoras han tenido un gran coste. Los informes de que los personajes no son transferibles hacen que algunos se pregunten por qué deberían actualizarlo, y otros factores como la limitación de la velocidad de fotogramas y la falta de chat de texto están obligando a que la puntuación de la revisión se sitúe en un 50% en Steam en el momento de escribir esto.
GamesRadar añade que, aunque los informes sobre personajes desaparecidos parecen bastante condenatorios, existe la posibilidad de que las personas que no pueden acceder a su antiguo mafioso se enfrenten a repercusiones tras haber utilizado trampas o haber sido baneadas en el pasado. Por supuesto, dado que a veces hay tramposos en las salas aleatorias, no siempre es culpa de un jugador si cae en sus manos dinero gratis, pero eso no detiene el martillo de prohibiciones de Rockstar.