Español
Gamereactor
noticias
Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es una secuela "más grande y mejor"

Charlamos con Keiichiro Toyama sobre su nuevo título para PS4 y las opciones de llevarlo a Realidad Virtual.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para ser un desarrollo interno, Gravity Rush 2 no está llevándose demasiada atención por parte de Sony. La peripecias gravitacionales de esta poderosa niña no copan portadas, pero es uno de esos títulos que tienen que dar volumen al catálogo de PS4 para que sea la gran consola que se espera.

Hemos tenido la ocasión de charlar con el director creativo del juego, Keiichiro Toyama, que proviene de proyectos como Silent Hill o Siren, para saber cómo están enfocando este desarrollo desde dentro del Team Gravity.

"Más grande y mejor quizá sea la forma rápida de resumirlo", dijo Toyama acerca de las mejoras que se han planteado como base para esta secuela. "Queríamos hacer que la acción fuese más impactant y con ese fin hemos añadido tres estilos de gravedad al juego", continuó, "así que la acción va a sobresalir".

Eso es cuanto a mejor, porque también quiso explicar a qué se refiere con lo del tamaño. La localización va a cambiar al completo, con "una nueva ciudad y una gran área nueva". Tener más volumen era "una prioridad al crear Gravity Rush 2", un concepto que indica ese crecimiento a lo ancho, pero también alto para poder aprovechar el poder de movimiento por los aires y en todas las direcciones de su protagonista.

El japonés también nos reveló que han estado experimentando con algunas cosas de Realidad Virtual sobre Gravity Rush, pero la respuesta oficial es que no están trabajando en nada concreto. Sin embargo añadió esa típica frase que dice que si los fans se hacen oír la cosa podría cambiar.

Aquí tenéis la entrevista completa de Keiichiro Toyama en GRTV, en la que nos habló de otros temas como el estado de desarrollo del título.

HQ
Gravity Rush 2

Contenido relacionado

Gravity Rush 2Score

Gravity Rush 2

ANÁLISIS. Autor: Stefan Briesenick

Gravity Rush 2 es una secuela consistente para uno de los juegos de acción más bellos de PS Vita. ¿Pero hay suficiente nivel en el regreso de Kat?

Hoy en GR Live: Gravity Rush 2

Hoy en GR Live: Gravity Rush 2

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

El retraso ha sentado bien a esta exclusiva de Sony que cambia de entornos y de amplitud. ¿Te apetece echar un vistazo?



Cargando más contenido