Español
Gamereactor
noticias
Gray Zone Warfare

Gray Zone Warfare es actualmente el juego más vendido de Steam

El shooter de extracción se está vendiendo bien, pero parece inacabado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El acceso anticipado ha resultado ser una opción muy rentable para muchos desarrolladores, entre ellos Madfinger Games. Su recién publicado Gray Zone Warfare se ha hecho un hueco en lo amás alto de las listas de ventas de Steam. La edición estándar está ahora mismo en el puesto número uno y ha sido un juego muy esperado, según los datos de wishlist. Por si no lo conoces, Gray Zone Warfare es un shooter táctico de extracción (en Unreal Engine 5), no muy diferente de Escape from Tarkov, donde el objetivo es completar misiones, recoger objetos y escapar del mundo del juego. Las críticas en Steam sugieren que todavía es un lanzamiento muy inacabado, con un rendimiento deficiente, problemas con la IA y el asesinato en equipo recompensado, pero no penalizado. Los desarrolladores ya han anunciado una actualización para solucionar estos problemas:

"Estamos abordando diligentemente varios problemas, como las medidas antitrampas y los datos corruptos, que pueden dar lugar a que falten cabezas, ropa o contenedores seguros".

Esperemos que se deje cocer durante mucho tiempo y se publique en buenas condiciones con la versión 1.0. Nos parece estupendo que el género de los shooters tácticos y de simulación siga creciendo.

¿Has probado Gray Zone Warfare? ¿Qué opinas del juego hasta ahora?

Gray Zone Warfare

Contenido relacionado



Cargando más contenido