Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Greninja es el protagonista del evento de teraincursión de siete estrellas en Pokémon Púrpura y Escarlata

Teratipo veneno y las stats más altas. Lucario y Bronzong también aparecerán en las incursiones de 4 y estrellas a partir del día 27 de enero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada os adelantábamos los planes de The Pokémon Company y Game Freak para el próximo evento de teraincursión de siete estrellas previsto para finales de este mes en Pokémon Escarlata y Púrpura. Se trata de Greninja, el Pokémon shinobi. Este Pokémon aparecerá (al igual que han hecho Charizard y Cinderace) al nivel 100 y las estadísticas perfectas, así que habrá que buscar un adversario que sea especialmente efectivo y resistente al Tipo Veneno.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Los jugadores podrán enfrentarse a él entre los días 27 y 29 de enero y, si no consiguen hacerse con él entonces (ya que solo se puede capturar una vez por partida), habrá otra oportunidad entre el 10 y el 12 de febrero.

Además, como parte del evento temporal, tanto Bronzong como Lucario aparecerán también en las Teraincursiones de cuatro y cinco estrellas, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con ellos y algún Teratipo raro para reforzar tu equipo.

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido