Español
Gamereactor
noticias
Grid: Autosport

Grid: Autosport recibe un pack de texturas ultra HD

Codemasters mejora los gráficos de su juego de carreras, pero solo en la versión PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Codemasters va a lanzar un pack para la versión PC de Grid: Autosport con texturas en alta definición 4K cuando ponga el juego a la venta este viernes 27 de junio. Es gratis y hay una razón para distribuirlo por separado.

El especialista británico en juegos de velocidad y conducción va a ofrecer a los compradores de la versión PC del juego ese primer descargable con el que tendrán más definición de los exteriores sin coste adicional.

El desarrollador ha explicado que "queríamos hacer que este pack fuera opcional ya que las texturas 4K que hemos incluido van a impactar un poco en el rendimiento". De esta forma, continúa, han logrado rebajar las especificaciones técnicas mínimas generales "y hemos dejado la decisión en sus manos".

Después, como es costumbre, se espera que Grid: Autosport reciba los típicos paquetes y mini expansiones con más mapas, coches nuevos o modos de juego alternativos.

Nuestro análisis para el último juego de Codemasters en la generación que se va lo tenéis ya disponible por aquí.

Grid: Autosport

Contenido relacionado

0
Grid: AutosportScore

Grid: Autosport

ANÁLISIS. Autor: Ernesto J. Pérez-Durias

El heredero de los míticos TOCA Touring Car y Race Driver llega a su apogeo con una entrega que, además, será la última sin su respectivo lanzamiento en nuevas consolas.



Cargando más contenido