Español
Gamereactor
noticias
Grid Legends

Grid Legends se atreve con un lanzamiento entre Assetto y Gran Turismo 7

EA y Codemasters fechan el nuevo Grid para febrero de 2022, con multijugador cruzado y un "sin esperas".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con Ncuti Gatwa para poner el drama (lo conocéis de Sex Education) y bajo el paraguas de Electronic Arts. Codemasters ya ha puesto fecha de lanzamiento oficial a Grid Legends, el juego de carreras que llega bajo el sello de EA se estrena el 25 de febrero, un día en el que el asfalto está especialmente caliente.

El mes de Horizon Forbidden West y Elden Ring, alejados de la conducción, pero también en el punto entre la versión de nueva generación de Assetto Corsa, que llega un día antes, y Gran Turismo 7, que se estrena el 4 de marzo. Todo un sándwich de conducción en el que EA y Codemasters quieren poner el sabor arcade.

La presentación anunciada para hoy ha mostrado, también, cómo se trasladará el progreso del jugador tras completar el modo historia al modo Carrera, que vendrá con torneos y eventos bajo el brazo. Por supuesto, el multijugador será importante, y más en los tiempos que corren.

El nuevo Grid tendrá juego cruzado entre plataformas y generaciones. En todo momento, los usuarios recibirán avisos cuando sus amigos se conecten y podrán conectarse a eventos conjuntos rápidamente. "No más esperar a peticiones de amigos y salas. Elige una carrera y la acción comenzará casi al momento", han destacado en Codemasters.

En PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Ahí podréis jugar a Grid Legends a partir del 25 de febrero de 2022. ¿Logrará adelantar a la competencia con la que comparte parrilla de salida o se quedará a rebufo?

Grid Legends

Contenido relacionado

Grid LegendsScore

Grid Legends

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

Tras la decepción que fue el Grid de 2019, Codemasters se puso manos a la obra para traer un producto algo mejorado tres años después.



Cargando más contenido