Español
Gamereactor
noticias
Lego Star Wars: La Saga Skywalker

Grogu y Mando encabezan los 40 personajes DLC de Lego Star Wars: La Saga Skywalker

Warner Bros., TT Games, Lego y Lucasfilm despliegan su plan de contenidos descargables, con decenas de fichajes de películas y series de Star Wars.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se ha tomado su tiempo en salir, pero ya empieza a sentir La Fuerza. Se acerca el momento de repasar toda la historia de los Skywalker en el universo Lego con el que, probablemente, sea el juego más ambicioso de la franquicia hasta la fecha, Lego Star Wars: La Saga Skywalker.

El título que repasa la historia de todas las películas de George Lucas y Disney sale a la venta el 5 de abril tras varios retrasos y lo que, según parece, ha sido un tiempo de desarrollo bastante turbulento. Con su lanzamiento cerca, Warner Bros. y TT Games han levantado el telón de los DLC, confirmando 40 personajes descargables.

Lego Star Wars: La Saga Skywalker

Figuras como Din Djarin el Mandaloriano o Grogu ('Legrogu' a partir de hoy) han sido los primeros confirmados en una ristra de siete paquetes extraídos de películas como Han Solo o Rogue One, amén de series como La Remesa Mala o The Mandalorian y sus dos temporadas. Repertorio amplio, con regalos para quienes compren determinadas ediciones del juego (como ese Obi-Wan Kenobi clásico) y disponibilidades que van desde el día de lanzamiento hasta el 4 de mayo, Día de Star Wars.

A continuación, los hemos recopilado todos. Desde WB Games adelantan que cada pack estará disponible para su compra por separado, aunque no han detallado sus precios.

Lista completa: los 40 personajes DLC de Lego Star Wars: La Saga Skywalker y sus packs


  • Paquete de The Mandalorian T1: Mandaloriano, Grogu, Greef Karga, Cara Dune, IG-11 y Kuiil.

  • Paquete de Solo: Una Historia de Star Wars: Han Solo joven, Chewbacca joven, Lando Calrissian joven, Qi'ra, Tobias Beckett y Enfys Nest.

  • Paquete de Personajes Clásicos: Luke Skywalker, Princesa Leia, Han Solo, Darth Vader y Lando Calrissian.

  • Paquete de Soldados: Soldado de la Muerte Imperial, Soldado de Asalto Incinerador, Soldado de Frontera, Soldado de Costa Imperial y Soldado de Asalto de Mimban.

  • Paquete de Rogue One: Una historia de Star Wars: Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Îmwe, Baze Malbus y Director Krennic.

  • Paquete de The Mandalorian T2: Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon.

  • Paquete de La Remesa Mala: Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.

  • Obi-Wan Kenobi clásico: exclusivo para compradores de la edición digital del juego.

Lego Star Wars: La Saga Skywalker

Contenido relacionado

¿Dónde está Darth Vader?

¿Dónde está Darth Vader?

NOTICIA. Autor: Jonas Mäki

La semana pasada se celebró el Día de la Fuerza (4 de mayo) con varios anuncios bastante divertidos. Uno de los mejores tenía que ver con Lego Star Wars: La Saga...



Cargando más contenido