Español
Gamereactor
noticias
Grounded

Grounded profundiza en su próxima actualización 'Make It and Break It'

Llegan un montón de herramientas creativas para ayudar a los jugadores a que su visión cobre vida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Grounded acaba de publicar un nuevo vídeo que muestra las novedades de su tercera gran actualización. Titulada "Make It and Break It" (Hazlo y Rómpelo), traerá un montón de novedades, la mayoría de las cuales girarán en torno a la posibilidad de que los jugadores diseñen sus propios niveles. Ya informamos anteriormente sobre el concepto de esta actualización en el pasado, pero ahora tenemos algunos detalles más concretos, así como los detalles del parche.

Podrás construir niveles en el Patio Trasero y en la Caja de Hierba. El Patio Trasero es esencialmente el escenario principal del juego, mientras que la Caja de Hierba (Grassbox) es un lienzo en blanco, para que hagas lo que quieras con él.

Junto a estos cambios, en esta nueva actualización de Grounded también hay algunas novedades menores pero notables. Los consumibles tendrán ahora un tiempo de reutilización, los modos de dificultad estarán más equilibrados y habrá más opciones para las partidas personalizadas. Descubre todo esto en el vídeo que aparece a continuación, y también puedes consultar las notas completas del parche aquí:

HQ

Grounded ya está disponible en Xbox Series y PC, y también va incluido en el catálogo de Game Pass.

Contenido relacionado

0
GroundedScore

Grounded

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Hemos explorado el jardín en el estupendo Grounded, una aventura que da un nuevo significado al término "grandes retos".



Cargando más contenido