Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Grounded

Grounded ya tiene más de 10 millones de supervivientes "chiquitos"

Obsidian Entertainment celebra el hito con una nueva actualización que lleva el mismísimo infierno al jardín de los protagonistas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Grounded entró en fase Acceso Anticipado/Game Preview en PC y Xbox allá por 2020. El juego llegaba con una premisa sencilla: el jugador y varios amigos han sido encogidos, hasta el punto de que van a tener que sobrevivir en el jardín de su propia casa.

La propuesta ha resultado ser bastante divertida, y además ha ido mejorando con el tiempo en muchos frentes, agrandando el jardín y haciéndolo todavía más peligroso (el precioso estanque de los kois ha resultado ser una pesadilla para los jóvenes encogidos). Dado que todavía no se ha lanzado su versión final, no ha habido mucha campaña de marketing, pero el boca-oído y Game Pass han conseguido difundir su existencia.

Y no lo han hecho nada mal. A través de Xbox Wire, Microsoft ha revelado que Grounded ha alcanzado los 10 millones de jugadores. A raíz de esto, quieren celebrarlo regalando un tema animado para Xbox Series X|S, así como una nueva actualización de contenidos.

Lo que llega de mano de esta actualización es el mismísimo infierno (en realidad es una barbacoa que se ha caído al suelo), con cenizas por todas partes. Además de eso, también trae de la mano nuevos tipos de enemigos:

"Además de las termitas y las termitas soldado que hay en el montón de leña, hay 8 criaturas más rumbo al jardín. Tened cuidado con los escarabajos rinocerontes, los ácaros del polvo, las chinches verdes, las larvas de mariquita, las mariquitas y las recientemente infectadas (y sugeridas por la comunidad) arañas lobo (con su propio y único esquema de color Danger Dumpling para quien juegue en modo aracnofobia)."

Grounded saldrá del Acceso Anticipado/Game Preview más tarde este mismo año, y a partir de ahí, es de esperar que crezca mucho más rápido. ¿Habéis probado lo que es sobrevivir en vuestro propio jardín?

Grounded will leave Early Access/Game Preview later this year, and we assume it will grow even faster at that point. Have you tried to survive in the backyard of the game yet?

Grounded
GroundedGrounded

Contenido relacionado

0
GroundedScore

Grounded

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Hemos explorado el jardín en el estupendo Grounded, una aventura que da un nuevo significado al término "grandes retos".

Te puede interesar...



Cargando más contenido