Español
Gamereactor
noticias
Neverwinter

GRTV: Cryptic sobre Neverwinter

Zinkievich, la Fundición y mucho más

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Neverwinter es el nuevo MMORPG ambientado en el universo de Dungeons & Dragons preparado por Cyptic Studios. El lanzamiento se acerca con el invierno, así que es el mejor momento para hablar con el COO de la compañía Craig Zinkievich para saber sobre The Foundry y mucho más. Aquí unas declaraciones destacadas:

"Siempre quisimos convertir a Neverwinter en un MMO. Saber qué podíamos hacer, con qué presupuestos y plazos contábamos, tomar las decisiones correctas. Hemos estado haciendo MMO durante casi una década, desde City of Heroes a Champions, Star Trek Online... queríamos lo mismo para Neverwinter, por lo que contar con la oportunidad es algo fantástico".

Esto es lo que Zinkievich tiene que decir sobre la enorme cantidad de contenido que se espera generada por los usuarios a través de La Fundición:

"No puedes hacer un juego de Neverwinter. Quiero decir, tienes el legado de Neverwinter Nights y de Neverwinter Nights II de contenido generado por los usuarios. No hay forma de hacer un Neverwinter sin tenerlo en cuenta".

Zinkievich también considera que los jugadores con más habilidades creativas no solo sean capaces de ganar dinero in-game por su trabajo, sino quizás incluso dinero real a través del juego. Cuando le preguntamos sobre cómo siente que el ADN de Cryptic se ha inyectado en el juego, esta es la respuesta:

"Creo que es la evolución de lo que Cryptic ha aprendido, de lo que ha hecho hasta ahora. Puedes mirar nuestros productos pasados, puedes ver que cada uno de ellos nos ha aportado algo a nosotros y al juego. Somos muy afortunados por poder haber trabajado con varias propiedades intelectuales de cómics, hemos podido trabajar en Star Trek y ahora en Dungeons & Dragons. Poder trabajar con estas marcas 'geek' tan fuertes nos vuelve locos, así que quizás todo eso forme parte de lo que preguntas".

Neverwinter debería funcionar a primeros del año que viene.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido