Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Shadows of the Damned

GRTV: Shadows of the Damned

Repasamos lo nuevo de Grasshopper

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una moto enorme, un chuleta con una chupa, un arma que crece desde la pelvis y un "¡let the bloodbath begin!" Pero no es Travis Touchdown, sino Garcia Hotspur, el nuevo personaje sacado de la colección de actores de Suda51. Al fondo, la guitarra de un Silent Hill con Akira Yamaoka rasgando las cuerdas. Y a la hora de jugar, la acción del Resident Evil 4 de Shinji Mikami acelerada.

"Shadows of the Damned es Resident Evil con un giro punk rock y un toque Tarantino" cuenta nuestro compañero Gillen en su vídeo avance. Si no leíste sus impresiones, repasa este juego infernal y anota todos los guiños y referencias que encuentres en los comentarios:

HQ

Contenido relacionado

1
Shadows of the DamnedScore

Shadows of the Damned

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

"Desde el detalle de que nuestra novia tenga un ojo de cada color, los guiños y detalles de Suda51 que salpican el juego son inagotables."

Te puede interesar...



Cargando más contenido