Español
Gamereactor
noticias
Sacred 3

GRTV: todo Sacred 3 y Citadel

Entrevista de repaso desde Colonia

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bengt Lemne se encontró con Isaac Parakhen, de Deep Silver, durante la Gamescom de este año para conocer de cerca dos grandes novedades que aparentemente no estarán listos hasta 2013: Sacred 3 y Sacred Citadel. "Ambos son juegos completos que se venden por separado, ambos van de acción, co-op y de pasárselo en grande", comenta Parakhem al micro de GRTV.

El de Deep Silver también subrayó lo que pretenden conseguir con Citadel, un juego de peleas de desarrollo lateral ambientado en el mismo universo Sacred. "Queremos abrir el universo Sacred a todo tipo de audiencia. No queremos que sea exclusivo para los chavales que sólo buscan hack n' slash. Por lo tanto, les estamos presentando muchas cosas: les introducimos en el combate expresivo que tendremos tanto en Citadel como en Sacred 3, les introducimos a unos cuantos elementos RPG que tendremos y también invitamos a jugadores mucho más arcade, esperando que también estén interesados en Sacred 3."

Pero, además de a nivel jugable, ¿qué diferencias en el aspecto artístico se pueden encontrar entre ambos títulos? "Es diferente, porque queremos que cada uno se pueda identificar por su estilo. Pero también tenemos mucho que arrastrar, tenemos las mismas culturas en Citadel y en Sacred 3. Pretendemos que los dos comuniquen el tono de jugabilidad que buscamos, así que Citadel, evidentemente, es algo más estilizado, más exagerado, a juego con la sensación arcade que buscamos... Con Sacred 3 tenemos un videojuego de aspecto más realista, encajando con su estilo de juego".

HQ

Contenido relacionado

0
Sacred 3Score

Sacred 3

ANÁLISIS. Autor: Johannes Leander

La frase "echarse unas buenas risas" puede sugerir varias cosas.

0
Sacred 3 - primer contacto

Sacred 3 - primer contacto

AVANCE. Autor: Lorenzo Mosna

Cuando hablamos del popular género 'hack & slash', parece que hay que comparar todos los juegos con cierta referencia por excelencia llamada Diablo...



Cargando más contenido