Ha pasado más de un año desde que Rockstar desveló por fin Grand Theft Auto VI con un tráiler lleno de detalles y pistas interesantes. No hemos vuelto a oír nada digno de mención sobre el juego desde entonces, así que es muy comprensible que muchos rumores afirmen que el juego se retrasará de 2025 a 2026. Dudo mucho que se produzca un anuncio oficial al respecto antes del lanzamiento de Mafia: The Old Country, y la última reunión de inversores de Take-Two me hace estar aún más seguro.
Porque todas las presentaciones compartidas con los inversores de Take-Two esta noche reiteran que Grand Theft Auto VI sigue fijado para su lanzamiento este otoño, mientras que Mafia: The Old Country llegará en algún momento de este verano, antes de que Borderlands 4 termine "uno de los (años) más fuertes de la historia" para el enorme editor.
Es seguro que Strauss Zelnick, consejero delegado de Take-Two, no querría informar a los inversores de un retraso de GTA 6 hasta el último momento, ya que tendría un gran impacto en el valor de la empresa, así que si el juego más esperado de 2025 se retrasa hasta 2026: no esperes oír hablar de él antes de agosto como muy pronto. Por ahora, parece que tanto Rockstar como Take-Two están dispuestas a hacer mucho para que GTA VI se lance en octubre o noviembre, como estaba previsto.
¿Crees/esperas que Grand Theft Auto VI se lance este año?