Español
Gamereactor
noticias
Guardians of the Galaxy Vol. 3

Guardianes de la galaxia Vol. 3 se lleva felicitaciones de PETA

"James Gunn ha puesto cara, nombre y personalidad a los millones de animales vulnerables que pasan cíclicamente por los laboratorios mientras hablamos".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Guardianes de la galaxia Vol. 3 ha sido muy elogiada por la organización de defensa de los derechos de los animales PETA por su especial atención a la experimentación con animales y la explotación de criaturas en nombre de la ciencia.

En una declaración realizada ayer, PETA se refirió incluso a Guardianes de la galaxia Vol. 3 como "la mejor película sobre derechos de los animales del año por ayudar al público a ver a los animales como individuos y sugerir que el hecho de que podamos experimentar con ellos no significa que debamos hacerlo".

Además de mostrar más acción Marvel y continuar las historias de los Guardianes de la Galaxia, la tercera aventura espacial de James Gunn se centra en Rocket y en cómo llegó a convertirse en la persona que es cuando llegan las películas. Sin desvelar demasiado, hay mucha experimentación animal de por medio, lo que obviamente no se ve con buenos ojos.

Si aún no has visto Guardianes de la Galaxia Vol. 3, echa un vistazo a nuestra crítica.

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido