Skip to main content
Gamereactor Noticias Battlefield 1
Noticias

Guerra de tráilers: Battlefield 1 vs Call of Duty: Infinite Warfare

Las primeras cifras de visualización y los votos indican que el juego de DICE 'gana' pese a su arriesgado salto al pasado.
Jonas Mäki Editor Sweden 9 mayo 2016

¿Avionetas de hélice contra naves espaciales?

Parece que el estudio sueco DICE y la publicadora EA han conseguido un gran impacto con el potente tráiler de anuncio de Battlefield 1 que lanzaron en la noche del pasado viernes. No han pasado ni tres días completos y el vídeo ya es el más popular en Gamereactor y lleva 17 millones de visualizaciones en YouTube.

Pero la cantidad de gente que ha visto el vídeo sólo indica la repercusión, sin especificar si la recepción ha sido buena o mala. Para esto hay otro indicio que también resulta prometedor: solo unas 17.000 personas (un 0,1%) han dado un voto negativo al montaje que explota al ritmo distorsionado de los White Stripes, mientras que más de 900.000 usuarios han dado el pulgar arriba al vídeo.

Estos números se pueden comparar con los registrados por el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare (precisamente el segundo más visto hoy por hoy en Gamereactor) que, si bien hay que recordar que se lanzó en muchos idiomas, no alcanza los 13 millones de reproducciones en su versión principal tras una semana en el aire. Además, un millón de usuarios le hacen el pulgar abajo, mientras que 'sólo' cuarto de millón aprueban el resultado. Lo cierto es que el gran rechazo al tráiler de CoD se empezó a constatar en las primeras horas.

A continuación te dejamos ambos tráileres. Primero, Battlefield 1 y su apuesta por viajar al pasado de la Primera Guerra Mundial. Después, Call of Duty: Infinite Warfare y su viaje a la guerra futurista e incluso hasta el espacio. ¿Cuál es mejor tráiler en tu opinión? ¿Y el juego más prometedor? Deja tu comentario más abajo.

Battlefield 1

Call of Duty: Infinite Warfare

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.