Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
artículos
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Guía Hearthstone: Top mejores mazos de El Bosque Embrujado

Con la llegada de esta nueva expansión, nos encontramos la primera gran rotación de conjuntos de cartas.

  • Texto: Pascual Díaz
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Debido a la rotación de conjuntos de más de dos años, tras esta nueva expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft nos encontraremos con nuevos mazos. Por este motivo en esta ocasión vamos a cambiar un poco la estructura, dividiendo las barajas en dos bloques. Uno, dedicada a jugadores más veteranos, dando importancia al estilo de juego y no al coste de la baraja. Otro, para jugadores más novatos en el que tendremos cartas comunes entre las clases para facilitar su creación.

Comenzaremos con las barajas para jugadores más veteranos:

Brujo control

Brujo es sin ninguna duda la clase más fuerte actualmente, cualquier versión sería competitiva, pero personalmente el brujo control nos parece no solo el mejor mazo de brujo, también el mejor mazo en este momento. Si te gustan los mazos control, este es el tuyo.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Druida malicioso

El mazo competitivo con más posibilidades de afrontar las partidas: podremos ganar en los primeros turnos, jugar a controlar la mesa, depender de la aleatoriedad... Una de las barajas más divertidas de jugar y a la vez eficaz.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Mago agresivo

Uno de los mejores mazos agresivos, que gracias a la cantidad de hechizos de daño directo, nos facilita la tarea de ganar de forma rápida en los primeros turnos.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Por último, los mazos para los jugadores más novatos, basándonos en cartas iguales entre los mazos, y de rareza común y poco común:

Impar

La única carta obligatoria para estos mazos es la legendaria Baku la Devoralunas. Con ella tendremos que crearnos un mazo impar, y pensad que la carta Leeroy Jenkins puede ser sustituida por cualquier otra de corte agresivo. En el caso del paladín es también obligatoria la épica ¡Subida de nivel! Cualquiera de estos mazos es competitivo y podríamos llegar a rango Leyenda.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

También te puede interesar: