Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
artículos
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Guía Hearthstone: Una Noche en Karazhan II: Ópera

Tras la primera parte, Prólogo y Salón, pasamos a la segunda ala de cuatro de esta nueva aventura.

  • Texto: Pascual Díaz
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Como hicimos en su día con aventuras como Montaña Roca Negra o La Liga de los Expedicionarios, en Gamereactor te ofrecemos una nueva guía orientativa por partes para la última aventura del popularísimo juego de cartas digitales de Blizzard, Hearthstone: Heroes of Warcraft. Si quieres consultar la primera parte de Una noche en Karazhan: Prólogo y Salón, haz clic aquí.

Una noche en Karazhan: Una aventura de Hearthstone - Ópera / Segunda semana

La segunda semana nos enfrentaremos a tres nuevos jefes en el Modo normal, los Desafíos de clase y el Modo heroico. Vamos a analizar cada uno de ellos y a ver en detalle cuáles serán las cartas más utilizadas en esta segunda ala, Ópera.

Modo normal: Nos enfrentaremos a Julianne, Lobo feroz y Vieja bruja. Podremos vencer este duelo con mazos básicos, excepto el jefe Lobo feroz, para el que necesitaremos un mazo con esbirros con último aliento o esbirros creados mediante hechizos. La razón es que su habilidad pasiva nos cambiará todos nuestros esbirros a coste uno y con estadísticas 1/1.

Desafío de clase: Jugaremos con paladín y brujo, enfrentándonos al Lobo feroz y a Julianne respectivamente. Nos darán, como en todos los desafíos, unos mazos predefinidos para poder combatir contra estos jefes. Normalmente estos retos son sencillos, pero contra Julianne jugaremos un mazo de brujo agresivo, con cartas con las que nos dañaremos a nosotros mismos y descartaremos nuestras propias cartas. A esto hay que sumarle que Julianne jugará un mazo agresivo, por ello es de los desafíos más difíciles, aunque a pesar de esto será accesible y hasta se puede conseguir a la primera.

En estos dos modos conseguiremos todas las cartas de esta segunda semana, pero si queremos conseguir el dorso de la aventura necesitaremos pasárnoslo también en modo heroico. Aquí van las claves.

Modo heroico: Es igual que el modo normal, pero con una dificultad muchísimo más elevada. A continuación, os dejo unos consejos y los mejores mazos para superarlo.

• Julianne: Utilizaremos uno de los recursos más habituales para el modo heroico, el sacerdote de combo. Para poder jugarlo necesitaremos esbirros de coste bajo con mucha vida, después usaremos en ellos los hechizos Espíritu divino para duplicarles la vida y Fuego interno para igualar el ataque a la vida y de esta forma intentaremos crear un esbirro 15/15 o superior con el que ganar.

• Lobo feroz: Exactamente usaremos la misma técnica que en modo normal, es decir, jugar esbirros con último aliento. El jefe comenzará con tres Dulce abuelita en mesa, por esta razón si no tenemos un buen inicio lo mejor será rendirse y volver a comenzar.

• Vieja bruja: Repetiremos el combo de sacerdote, con la única variante de que la Vieja bruja tiene más formas de derrotar a Dorothee y así vencernos. Tendremos que tener mucho más cuidado y protegerla mejor que en el modo normal, colocando esbirros a su derecha para que les ponga a provocar.

Mejores cartas: Las tres mejores cartas y más vistas de esta segunda sala han sido:

Hearthstone: Heroes of Warcraft

• Dulce abuelita

Carta de cazador, recuerda a Trepadora embrujada de la aventura de Naxxramas. Ayuda a tener un inicio mucho más agresivo.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

• Barnes

Carta que potencia los mazos control, gracias a que estos tienen hechizos para mantener el control en los turnos iniciales y cartas legendarias con efectos positivos para finalizar, como Sylvanas, Ragnaros, Ysera, etc.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

• Gigante Arcano

Carta muy buena para los mazos basados en la carta legendaria Yogg-Saron, ya que estos mazos tienen muchos hechizos, por esto conseguiremos jugarlo por un coste reducido de maná.