Español
Gamereactor
esports
Rennsport

Guild Esports ficha al equipo Rennsport

El equipo competirá en la ESL R1 y también en la Copa del Mundo de Esports en verano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rennsport se está convirtiendo rápidamente en el estándar de oro de los esports de carreras, ya que aunque existen multitud de alternativas diferentes, Rennsport parece ser hacia la que tienden la mayoría de organizaciones, profesionales y organizadores de torneos. Lo estamos comprobando en Esports World Cup, ya que es el único título de carreras presente, un hecho que sin duda es un factor que contribuye a la cantidad de fichajes de nuevos equipos que hemos visto últimamente.

En este sentido, Guild Esports ha fichado a un equipo de Rennsport, con el objetivo de que compita en el actual circuito ESL R1 para conseguir una plaza en el torneo que se celebrará en verano en Esports World Cup.

En cuanto a quiénes formarán este equipo, se nos informa de que incluye a cuatro competidores, cada uno de los cuales ha firmado contratos de cuatro meses. Se trata de los antiguos pilotos de Mercedes Esports James Baldwin y Bono Huis, el piloto de rFactor Marko Pejic y el profesional de iRacing Matt Emery.

Al hablar de la creación de este equipo, la directora general de Guild, Jasmine Skee, ha declarado: "Estamos encantados de dar la bienvenida a James, Bono, Marko y Matt a la familia Guild. Su excepcional talento y su probada trayectoria en carreras competitivas hacen que encajen perfectamente en Guild mientras continuamos nuestra preparación para la próxima Copa del Mundo de Esports. Juntos, esperamos superar los límites, inspirar a los aficionados y alcanzar la grandeza dentro y fuera de la pista virtual".

Rennsport

Contenido relacionado



Cargando más contenido