La organización londinense de deportes electrónicos Guild Esports, respaldada por David Beckham, ha anunciado que se ha asociado con Secretlab en un acuerdo de colaboración de un año de duración por el que el fabricante de sillas será el socio oficial del equipo en su sede de Shoreditch, Sky Guild Gaming Centre.
Aunque los términos del acuerdo se mantienen en secreto, se nos ha informado de que Secretlab equipará las instalaciones de Guild con sus sillas, y que este acuerdo llega después de que Guild y Razer pusieran fin a su anterior asociación en materia de sillas de juego.
"Estamos entusiasmados con nuestra asociación con Secretlab. El Sky Guild Gaming Centre se está convirtiendo rápidamente en un centro neurálgico para el rendimiento de esports de alto nivel", dijo Jasmine Skee, CEO de Guild Esports. "Nuestros equipos y jugadores profesionales están entre los mejores y las sillas ergonómicas de Secretlab garantizarán que nuestros atletas dispongan del mejor equipamiento para alcanzar el máximo rendimiento."