Español
Gamereactor
noticias
Gundam Evolution

Gundam Evolution cerrará en noviembre

"Hemos determinado que ya no nos es posible prestar un servicio que satisfaga a nuestros jugadores".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si eres fan de Gundam, Bandai Namco tiene malas noticias para ti. Como señalan en una entrada de blog, Gundam Evolution bajará la persiana oficialmente en noviembre, ya que el estudio ha llegado a la conclusión de que "ya no nos es posible ofrecer un servicio que satisfaga a nuestros jugadores."

En concreto, Bandai Namco señala que Gundam Evolution echará el cierre el 29 de noviembre de 2023, y con esto en mente, habrá un cambio en la forma en que se ofrece el título hasta esa fecha.

Informan de que las actualizaciones continuarán junto con el lanzamiento de la sexta temporada del juego el 23 de agosto (que traerá una nueva unidad y dos mapas más) y después su séptima y última temporada el 25 de octubre (que aportará una última unidad y un último mapa), pero subrayan que a partir del 26 de julio se detendrán todas las ventas de EVO Coins y EC Pod Limited, y también se pararán las actualizaciones de EC Pods, CAP Pods y Ticket Pods.

Cuando el juego se cierre el 29 de noviembre, Bandai Namco señala que no habrá ninguna parte que siga permaneciendo accesible.

Bandai Namco se despide diciendo : "Queremos expresar nuestra gratitud a todos los que han jugado al título y nos han apoyado hasta este punto. Al mismo tiempo, queremos pedir sinceras disculpas a nuestros fans y jugadores."

Gundam Evolution

Contenido relacionado



Cargando más contenido