Español
Gamereactor
noticias
Gundam Evolution

Gundam Evolution prepara su lanzamiento el 22 de septiembre

Será el primer shooter por equipos gratuito de la franquicia desarrollado por Bandai Namco y contará con tres modos de juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las series de anime japonés de Gundam son de las más longevas y queridas por los fans del género 'mecha' (robots gigantes que combaten contra amenazas a la Tierra). Además de una gran marca de figuras y products derivados, Gundam ha tenido varios videojuegos a lo largo de la historia muy distintos entre sí (como por ejemplo la serie de musou Dinasty Warriors: Gundam), y ahora se introducen en el shooter por equipos con Gundam Evolution.

El título de Bandai Namco saldrá a la venta para PC el 22 de septiembre y nos mostrará un juego por equipos de 6 contra 6 en el que podremos manejar 12 "mobile suits" conocidos de las series. Tendrá tres modos de juego (Captura de puntos, Dominación y Destrucción) y un formato de contenidos por temporadas. Para obtener la victoria los pilotos tendrán que elaborar estrategias en base a las habilidades y funciones específicas de sus Gundam.

Gundam Evolution también tendrá versión en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, pero llegará un poco más tarde, el 1 de diciembre.

Puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento a continuación.

HQ
Gundam EvolutionGundam EvolutionGundam Evolution

Contenido relacionado



Cargando más contenido