Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us Parte II

Gustavo Santaolalla filtra sin querer una nueva versión de The Last of Us Parte II

Ha sido durante un podcast en directo donde ha dicho que su personaje "podrá tocar la guitarra" en la nueva versión del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lo cierto es que no debe pillar a nadie de sorpresa que Sony esté pensando en aprovechar la potencia superior de PlayStation 5 para adaptar sus mejores exclusivos de la anterior generación. Ya vimos casos como el de Death Stranding, Ghost of Tsushima y The Last of Us Parte I. Juegos que o bien tuvieron una remasterización ligera o, como es el caso de la obra de Naughty Dog, un remake completo. Y puede que su secuela también se beneficie de este tratamiento, gracias un pequeño desliz del compositor de la banda sonora, Gustavo Santaolalla.

El músico estaba participando en directo en el podcast del canal argentino Blender y, cuando estaban hablando de que su aparición como personaje en el juego fue una de las sorpresas más agradables que se llevó el entrevistador al jugarlo, Santaolalla dijo lo siguiente:

"Claro muchacho. Y en las nuevas ediciones podrás hacerme tocar ciertos temas [con la guitarra] y... bueno, no te puedo decir más"

El compositor cambió rápidamente de tema, pero la palabra quedó ya en el aire. Lo más seguro es que se trate de alguna edición similar a la que tuvo Ghost of Tsushima en su Director's Cut, ya que The Last of Us Parte II no requiere de una actualización a nivel visual tan grande como la que necesitaba la primera entrega.

Esperamos que Sony y el estudio confirmen pronto estas presuntas nuevas versiones de The Last of Us Parte II.

The Last of Us Parte II

Contenido relacionado

0
The Last of Us: Part IIScore

The Last of Us: Part II

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

[Análisis] Naughty Dog vuelve con su juego más ambicioso y atrevido hasta la fecha y nos ha sorprendido en varios sentidos...



Cargando más contenido