Español
Gamereactor
noticias
Gylt

Gylt, el juego de Tequila Works exclusivo de Stadia, llegará a más plataformas

Una noticia esperanzadora para muchos y una oportunidad perfecta para conocer el trabajo del estudio español tras el cierre del servicio de Google.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: La cuenta oficial de Tequila Works en Twitter ha confirmado que Gylt se convertirá en multiplataforma en 2023, lo que significa que no tendremos que esperar mucho tras el cierre de Google Stadia en enero para poder disfrutar de uno de sus títulos (antes) exclusivos. Según apuntan en el comunicado oficial de la web, llevan trabajando en el port a otras consolas durante mucho tiempo, así que no debería demorarse demasiado. Seguiremos atentos.

[Noticia original]

El estudio español Tequila Works es conocido internacionalmente por sus dos éxitos Deadlight y Rime, pero también fue muy celebrado su exclusivo para Google Stadia, Gylt. Sin embargo, este último ha pasado más desapercibido para el gran público, ya que solo se lanzó para Google Stadia allá por 2019.

Por eso nos alegra informar que el CEO de Tequila Works, Raúl Rubio Munárriz, ha confirmado en Twitter que el juego también saldrá para otras plataformas. El mensaje viene en respuesta a DJ Panchi, compañero de Gamereactor la temporada pasada con Coliseum Gaming Aunque no se menciona ninguna versión en concreto, suponemos que PlayStation, Nintendo Switch y Xbox son las apuestas más fiables.

Con toda seguridad, el anuncio viene tras el aviso del pasado viernes que anunciaba que Google Stadia cierra definitivamente en el mes de enero. Queda aún mucha incertidumbre sobre qué ocurrirá con el resto de títulos exclusivos de la plataforma, pero nos tranquiliza ver que al menos uno de ellos continuará existiendo más allá de ella.

HQ
Gylt

Contenido relacionado

0
GyltScore

Gylt

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

La primera exclusiva de Google Stadia se ha hecho en España y tiene mucha personalidad.



Cargando más contenido