Español
Gamereactor
noticias
Z1 Battle Royale

H1Z1 provoca despidos en Daybreak Game Company

No ha trascendido el número de empleos que se han perdido tras los intentos de reflotar el juego que hay hecho la compañía.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Daybreak Game Company está intentando todo lo posible para conseguir que H1Z1 siga siendo relevante, aunque el concurrido panorama de los Battle Royale no se lo están poniendo fácil. Ha lanzado un modo de coches Auto-Royale para diferenciarse, ha cambiado el modelo de monetización a free-to-play con micropagos como Fortnite y se ha reformado para estar al día en PlayStation 4. Pero de momento no es suficiente.

La compañía californiana está llevando a cabo una serie de despidos en la plantilla. La compañía ha confirmado a Gamasutra que han llevado a cabo recortes en varios departamentos, aunque no han querido confirmar el número de trabajadores que se han quedado en la calle o el porcentaje de personal al que afecta. Aseguran que van a hacer todo lo posible por ayudarles en su búsqueda de un nuevo trabajo.

No parece que vaya a ser el fin de la empresa. Daybreak Game Company ha reforzado su apuesta por crear y lanzar "juegos online a gran escala" y asegura que va a dar seguir dando servicio a los que ya están en el mercado. H1Z1 no parece correr peligro por el momento.

Z1 Battle Royale

Contenido relacionado

0
H1Z1Score

H1Z1

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Hemos estado echando un vistazo a uno de los pioneros del género Battle Royale desde que dejó el acceso anticipado.



Cargando más contenido