Hace unos días, y antes del anuncio oficial, una tienda enseñó una impresionante edición coleccista de Resident Evil 7. Por 100 euros, decía, te llevabas a casa de todo, desde los productos básicos de estas versiones como la banda sonora o ilustraciones a una maqueta de la casa principal de los Baker. Pero faltaba algo muy importante, ¡no incluía el juego!
Pero Capcom parece haber cambiado de opinión, o quizá es que en América el producto es un poco distinto, porque en la Gamestop americana ha aparecido la misma edición coleccionista de Resident Evil 7: Biohazard, y esta vez sí lleva el título incluido.
La descripción del producto sirve para saber un poco más de la maqueta, que no es una simple versión inanimada de la localización central del título. Esta casa de los Baker emite una melodía que los jugadores van a encontrar familiar y también incluye iluminación LED. Es la pieza básica de este pack en el que también hay un USB con el dedo cortado que ha acompañado a este juego desde sus orígenes, unas litografías o una caja metálica para coleccionistas.
En poco más de dos meses Resident Evil 7 estará aquí pero antes hay que ver un último tráiler y probablemente una nueva demo si se cumple el patrón esperado.