Hay que reconocer el mérito de Apple por establecer una visión de cómo gestionar eficazmente su servicio de streaming y atenerse a ella. Aunque hay algunas excepciones a la fórmula, como Separación, que ha emitido dos temporadas en tres años, muchos de los proyectos del servicio de streaming consiguen llegar con regularidad, y está claro que Vicios Ocultos continuará esa tendencia.
Tras la finalización de la primera temporada del programa hace tan únicamente unos días, la segunda temporada, ya aprobada, ha entrado en fase de producción. Se nos ha dado un breve adelanto de lo que podría ofrecer este nuevo capítulo de la serie en una publicación en las redes sociales protagonizada por Jon Hamm, pero el resto de detalles se mantienen en secreto por el momento.
Esto incluye la fecha de estreno de la próxima tanda de episodios, que una suposición razonable sugeriría que llegará en algún momento de 2026. Si no has visto la primera temporada de la serie, consulta nuestra reseña sobre ella aquí.