Había mucha expectación en Brisbane (Australia) cuando se anunció que Novak Djokovic y Nick Kyrgios formarían pareja de dobles, dos veteranos que jugaban juntos por primera vez en su carrera. Lamentablemente, no duró mucho.
La pareja debutó el 30 de diciembre de 2024, con una victoria sobre Alexander Erler y Andreas Mies. Fue el debut de Kyrgios tras 18 meses de baja por una lesión de tobillo, y lamentablemente, en su debut en individuales un día después, el 31 de diciembre, perdió contra Giovanni Mpetshi Perricard en una agotadora derrota (los tres sets acabaron en tie-breaks), y se marchó con un "dolor palpitante".
Un día después, el 1 de enero de 2025, terminó la asociación Djokovic-Kyrgios, derrotados por Nikola Mektic y Michael Venus. El partido también se resolvió en el tie break, 6-2 3-6, 10-8, y parecía que Djokovic y Kyrgios tenían encarrilado el tie break (4-7) cuando concedieron cuatro puntos ganadores consecutivos a Mektic y Venus (10-8).
Era el primer día del año, pero ese partido tuvo quizás uno de los puntos de dobles más locos que veremos en todo el año. Observa cómo todos los jugadores alcanzaron pelotas que parecían imposibles, con Kyrgios incluso pasando su raqueta por debajo de las piernas.
Cuando terminó el punto, todo el mundo sonreía asombrado: el público, el árbitro, incluso Djokovic a pesar de perder el punto: fue así de bueno.